Gestión de proyectos

Evaluación de proyectos farmacéuticos

Gestión de proyectos:

Gestión de proyectos. ASINFARMA (Madrid) es una empresa de servicios de concepción,  dirección y consultoría de proyectos industriales. Se centra en el sector de industria farmacéutica y sustancias activas, biotecnología, química farmacéutica y dispositivos médicos. Abarcamos el ciclo de vida completo de productos y procesos: concepción, diseño, autorización, puesta en marcha y fabricación.

Servicios y soporte de ASINFARMA (Madrid):

  • Valoración técnica del activo para tomar la decisión de reconversión
  • Valoración técnica de la innovación.
  • Dirección Farmacéutica en el concepto, preparación y realización del proyecto.
  • Asesoría técnica y regulatoria.
  • Dirección y asesoría desde el diseño conceptual de la fábrica hasta su entrega llave en mano.
  • Servicio integral: Red extensa de empresas colaboradoras.

Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios de evaluación de proyectos farmacéuticos para fondos de inversión, pincha aquí.

Toma de decisiones. Gestión de proyectos:

Colaboramos con los gestores del fondo. Facilitamos la decisión sobre empresas emergentes. Sobre empresas sin historial que permita confiar en sus resultados. Evaluamos el potencial de crecimiento.

ASINFARMA (Madrid) colabora dando soporte técnico a la idea. Para financiación temporal. En el momento de su nacimiento o en una operación nueva. ASINFARMA (Madrid) reduce el riesgo de la financiación. En consecuencia, aumenta la confianza en el retorno.

Sostenibilidad. Gestión de proyectos:

Gestión de proyectos. ASINFARMA (Madrid) se centra en la sostenibilidad a largo plazo de una idea. En consecuencia, asesoramos sobre si la vida útil es lo suficiente para invertir. Damos razón técnica y estratégica. En consecuencia, tu puedes evaluar: Primero: el potencial de ganancias. Segundo: La probabilidad de retorno de inversión en el tiempo.

Nuestra evaluación se alinea con los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, que también puedes encontrar aquí y los principios estratégicos de organismos supranacionales como el Foro Económico Mundial y la Organización Mundial de la Salud. Tenemos en cuenta esta estrategia y la integramos alineada con la regulación farmacéutica europea y americana, en forma de proyecto específicos.

¿Innovación?: Gestión de proyectos:

Gestión de proyectos. ASINFARMA (Madrid) valora técnicamente si una idea es innovadora y única. Evaluamos la investigación y desarrollo que soporta la innovación. Alineamos la innovación con los requisitos regulatorios.

ASINFARMA (Madrid) ayuda al fondo de inversión y a la empresa a aumentar la probabilidad de éxito.

Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios de evaluación de proyectos farmacéuticos para fondos de inversión, pincha aquí.

Auditoría de activos

Gestión de proyectos. Hacemos auditoría técnica de activos. En este párrafo, indicamos qué auditamos.  Consideramos: Industria farmacéutica y de sustancias activas, biotecnología, química farmacéutica y dispositivos médicos. Auditamos: Primero: el diseño de instalaciones productivas y de I+D. Segundo: Los procesos y maquinaria actuales. Tercero: Los procedimientos de explotación. Cuarto: La organización. Quinto: Los recursos. Seguimos los estándares aplicables de la industria farmacéutica como patrón de comparación. Estimamos su valor.  y evaluamos su potencial de reconversión. En conclusión, damos al fondo argumentos para decidir.

Nuevos proyectos:

Valoramos técnicamente el proyecto: Idea innovadora, producto, investigación y desarrollo, nuevos procesos, entorno regulatorio o tecnología, nuevas demandas del mercado, necesidades sociales, consideraciones ambientales, solicitudes de clientes o ventajas tecnológicas. Facilitamos la decisión estratégica de la inversión. Facilitamos el crecimiento organizacional con recursos internos.

Hoja de ruta. Gestión de proyectos:

En este párrafo se indica cómo trazamos una hoja de ruta: Primero: Realizamos el concepto preliminar del futuro activo. Segundo: Damos enfoque a la idea. Tercero: Recomendamos una estrategia industrial adecuada. Cuarto: Hacemos el dimensionado global de la instalación industrial. Quinto: Identificamos los grupos de actividades necesarias hasta la entrada en producción. Sexto: Creamos una línea estimada de tiempos del proyecto. Séptimo: Estimamos el capital a invertir. Octavo: Estimamos los gastos asociados a la inversión (con un error de ± 30%, en esta etapa). Noveno: Identificamos su distribución temporal. Ofrecemos al fondo de inversión las reuniones explicativas que sean necesarias. En conclusión, damos al fondo visibilidad total de la ejecución.

Diseño conceptual de activos

En este párrafo, describimos cómo realizamos el diseño conceptual del futuro activo. Sea reconversión o fábrica nueva. El diseño incluye los planos del concepto y documentos de requerimientos funcionales. Es la documentación de referencia del proyecto. A partir de ello, se realiza la ingeniería básica y de detalle. En consecuencia, el concepto garantiza obtener las Licencias y Certificaciones de las Agencias Reguladoras. Además, alineamos el diseño conceptual con el Sistema de Gestión de Calidad. Para ello, nos basamos en la Regulación Europea y Americana. Como resultado, damos solidez a la inversión.

Diseño, construcción y puesta en marcha

Gestión de proyectos: En este párrafo, indicamos como monitorizamos la ejecución. Primero: Llevamos la Dirección farmacéutica de la construcción del nuevo activo. Y la de su puesta en marcha. Segundo: Dirigimos y asesoramos desde el punto de vista regulatorio a todas las empresas participantes en la ejecución. Tercero: Realizamos la cualificación de las instalaciones y la validación de los procesos. Cuarto: Supervisamos la integración y conformidad de las subcontratas con la regulación aplicable. En conclusión, damos confianza al fondo durante todo el proceso.

Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios de evaluación de proyectos farmacéuticos para fondos de inversión, pincha aquí.

Licencias y certificación de las agencias reguladoras

En este parrafo, se indica cómo hacemos cumplir la regulación. Primero: Asesoramos sobre el proceso de obtención de la autorización de instalación farmacéutica. Segúndo: Asesoramos sobre las certificaciones necesarias. Tercero: Preparamos la documentación para la presentación de solicitudes. Cuarto: Colaboramos en las comunicaciones con las Agencias Reguladoras. En conclusión, facilitamos al fondo la báse sólida para cumplir con las Autoridades Reguladoras.

Sistema de gestión de calidad

En este párrafo, se indica como afrontamos el sistema de gestión de calidad. Redactamos el núcleo de procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad. Aplicamos los estándares de la Unión Europea y de los Estados Unidos. Asesoramos durante la implementación de los procedimientos. Preparamos programas de formación para el personal clave de la organización. En consecuencia, preparamos a la organización para superar con éxito las inspecciones de autorización de instalaciones y certificación GMP.

Desarrollo de negocio: Evaluación de proyectos farmacéuticos:

Gestión de proyectos. En este párrafo se indica cómo apoyamos al Desarrollo del Negocio: Lo principal es que, suministramos: Primero: Parámetros básicos industriales. Segundo: Mapas del proceso. Tercero: Flujos de entrada y salida. Consecuentemente, el Área de Desarrollo de Negocio puede preparar estudios de viabilidad económica y modelos económicos realistas. En conclusión, damos seguridad al Fondo ya que el plan de negocio se basará en unos principios sólidos y realistas.

Red de colaboración: Evaluación de proyectos farmacéuticos:

En esté párrafo, se indica como alcanzamos el éxito en el proyecto. Primero: Disponemos de una extensa red de empresas colaboradoras para la evaluación de activos y desarrollo de nuevos proyectos. Segundo: Seleccionamos cuidadosamente las empresas colaboradoras. Tercero: Cada empresa aporta lo mejor de su campo.  Cuarto: Monitorizamos y evaluamos las aportaciones de cada empresa. Consecuentemente, ofrecemos un servicio integral llave en mano. En conclusión: Damos al Fondo tranquilidad en la consecución del objetivo porque nos preocupamos de llevar de la mano a los mejores.

Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios de evaluación de proyectos farmacéuticos para fondos de inversión, pincha aquí.