Formación GMP

ASINFARMA Madrid

Amplia oferta de formación GMP:

Formación GMP. El abanico de cursos ofertados alcanzan la Regulación GMP tanto de la UE, como la FDA o la MHRA. Los temas incluyen la gestión de proveedores de sustancias activas, excipientes y materiales de acondicionamiento. La fabricación, el acondicionamiento, las instalaciones y el equipo. Las actividades de ingeniería, los sistemas de calidad y las prácticas de laboratorio. Los cursos son altamente interactivos y presentan estudios de casos reales.

Solicita aquí el temario concreto de formación GMP que necesitas.

Bonificaciones.

Las compañías pueden beneficiarse de las distintas bonificaciones a la formación en empresa que están disponibles en nuestro país. Esto redunda en una reducción significativa de los costes formativos.

Solicita aquí información sobre las bonificaciones de nuestros cursos.

Nivel adecuado.

Los cursos se adaptan a los asistentes. Así, el nivel de un tema se ajusta a operarios, analistas, técnicos, supervisores, gerentes y/o directores. Igualmente se dirigen al personal clave que trabaje en gestión, QA, QC, producción, ingeniería o ensayos clínicos, que deseen o necesiten aumentar sus conocimientos prácticos de las buenas prácticas -GxPs- farmacéuticas.

Diseño pedagógico.

Nuestros cursos se diseñan y desarrollan sistemáticamente para estimular la curiosidad. De esta forma los asistentes aprenden y aumentan conocimientos. Nuestros cursos están diseñados con ilusión. Con la motivación de enseñar a las personas conocimientos prácticos que después puedan aplicar de forma efectiva en sus plantas.

Damos mucha importancia a la calidad de la enseñanza, a los materiales entregados, a la interactividad, y a la participación de los asistentes. Jugamos a aprender, porque se aprende más jugando. Pero con seriedad. En ningún momento perdemos de vista la importancia y la trascendencia de los contenidos que transmitimos. Porque hablar de GMPs es hablar de la seguridad de los pacientes, de la eficacia de los medicamentos que fabricamos y de la consistencia de nuestros procesos de fabricación y distribución. Entre otras cosas. Además, estudiamos y recomendamos el número de personas recomendables por sesión, para que el aprovechamiento de la formación GMP sea máximo.

Formadores con amplia experiencia docente.

Nuestros consultores tienen una amplia experiencia como docentes. Desde dentro y desde fuera de la plantas. Y saben usar estrategias para mantener la atención y la curiosidad de los asistentes. El Feedback que recibimos tras nuestros cursos es excelente en su totalidad. ¡Pruébanos! y si ya nos conoces, repetirás nuestra formación GMP.

Opciones de formación GMP.

En hotel: Cuando de cada compañía acude un número reducido de personas y luego estas personas divulgan el conocimiento adquirido. Pincha aquí y podrás ver nuestro programa vigente de formación GMP para el año en curso.

En la compañía: Cuando el mensaje ha de llegar uniforme y a la vez a un número amplio de personas. Pincha aquí y podrás ver nuestro catálogo de cursos para formación GMP IN-COMPANY.

Estudiamos vuestras necesidades y recomendamos cual de las dos es la opción más adecuada para optimizar el coste de la formación.

Solicita aquí el estudio de vuestras necesidades de formación.

Expectativas.

  • Ser capaz de realizar con seguridad tu trabajo, en un entorno regulado por GMPs.
  • Adaptar los procedimientos actuales al entorno adecuado: EU GMPs o CFRs FDA, por ejemplo.
  • Comunicarte y actuar de acuerdo al entorno adecuado (medicamentos o dispositivos médicos, por ejemplo).
  • Comprender las expectativas actuales de las Autoridades Sanitarias, interpretarlas y aplicarlas en situaciones prácticas.

Temarios.

Solicita aquí el temario concreto de formación GMP que necesitas.