Extracción de Cannabinoides

ASINFARMA Madrid

Extracción de Cannabinoides

ASINFARMA

Extracción de Cannabinoides. Asinfarma te asesora en tu proyecto de extracción de Cannabinoides. Alineado estrictamente con la legislación de Estupefacientes y Psicótropos. Aplicable según en el país donde se implemente. Seguimos tres líneas de trabajo:

Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios pincha aquí.

GMPs en extracción de Cannabinoides

El proceso productivo de extractos de Cannabinoides, así como de aislamiento y purificación de Cannabinoides (como sustancia activa para la fabricación de medicamentos) incluye una secuencia de operaciones en las que aplica la Parte II de las EU GMPs.  

El diseño de instalaciones, y la implementación y mantenimiento de las operaciones debe realizarse de acuerdo a los estándares vigentes de la Unión Europea. De esta forma se implementan garantías de calidad, seguridad y eficacia, al producto que se usará con fines médicos o de investigación.

Sistema de Calidad Farmacéutico. Extracción de Cannabinoides.

El sistema de gestión documental debe estar alineado con un modelo de Sistema de Calidad Farmacéutico. ASINFARMA te ofrece la redacción de los procedimientos y documentos del Sistema de Calidad. Así como la Asesoría, Formación y Servicios de Validación. Consecuentemente, tu empresa estará en posición de solicitar autorización de operación a las Autoridades Regulatorias que correspondan.

Memoria Técnica para la Autorización de Instalación de fabricación y registro de Cannabinoides

La Autorización de operación de las Agencias Reguladoras se basa en la presentación de una solicitud.  Esta solicitud debe estar soportada por una Memoria Técnica. ASINFARMA te ofrece la redacción de dicha memoria. De acuerdo a los estándares en vigor de la Unión Europea, y los requisitos regulatorios locales. Esta Memoria Técnica debe estar respaldada por procedimientos escritos. Estos procedimientos serán los principales del Sistema de Calidad Farmacéutico. Estos procedimientos han de estar disponibles a petición de las Autoridades Regulatorias. ASINFARMA ofrece las dos cosas como parte de un proyecto único de extracción de Cannabinoides.

Legislación Cannabis Medicinal en España

Pincha aquí para conocer el marco legal para el cultivo de cannabis. Será la materia prima para la extracción de Cannabinoides.  Así como para conocer las autorizaciones necesarias.

Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios para tu proyecto de extracción de Cannabinoides de uso médico/investigación o cultivo de Cannabis medicinal pincha aquí.