Consultoría

ASINFARMA Madrid

Consultoría.

Estos son los diferentes servicios de consultoría que ofrecemos:

Plan estratégico de cumplimiento GMP:

Programa de mantenimiento GMP:

  • Incluye auditorías trimestrales, informes de auditoría y servicios completos de consultoría, todo ello para mantener la certificación GMP.
  • Los servicios de consultoría completa incluyen, como ejemplo, servicios tales como evaluación del diseño GMP de instalaciones y asistencia técnica al personal de tu planta.

Proyectos de cumplimiento GMP:

Horas de consultoría:

Aquí se trata de resolver dudas GMP, cuestiones o problemas de pequeña envergadura. En consecuencia, la respuesta se ofrece en un corto periodo de tiempo.

Nuestros consultores:

Los servicios son ofrecidos por consultores altamente cualificados. Son personas que  han adquirido experiencia durante algunas décadas en compañías farmacéuticas de primera línea. Han ocupado posiciones de alto liderazgo. Fueron responsables de la implementación con éxito del Sistema de Calidad Farmacéutico, bien sea EU GMPs o FDA-GMPs. La cualificación y experiencia de nuestros consultores es un valor que ofrecemos en nuestra colaboración con tu compañía. Incluída la experiencia en FDA mock inspections y en procesos de fabricación de medicamentos estérilesEn consecuencia es una garantía de éxito.

 

Si tienes un tema GMP que resolver, no sabes cómo hacerlo, o no tienes los recursos de tiempo y/o personal necesarios, contacta con nosotros.  Con ello, estudiaremos juntos la solución mas adecuada para tus necesidades.