Acerca de ASINFARMA

ASINFARMA Madrid

ASINFARMA

Asinfarma es una empresa dedicada a la consultoría, auditoría, formación y validaciones. Está especializada en la industria farmacéutica y sus proveedores. Desarrolla su actividad en Europa y Latinoamérica. Fundada en 2006, tiene en la actualidad un largo historial de ejecución de proyectos industriales en cientos de compañías. Su principal actividad se centra en los sistemas de calidad, la formación especializada, la gestión de riesgos, y la ingeniería farmacéutica. Y tambien en  validación y cualificación, auditorías internas y externas, Outsourcing Key Management. Y además, en la mejora de procesos, capacitación técnica o coaching personalizado. Sus seminarios de formación individualizada son una referencia en la industria farmacéutica. Y la formación práctica dada en empresas es el soporte estratégico de los planes de formación anual de un número muy elevado de compañías farmacéuticas.

Capital humano

ASINFARMA está constituida por un equipo de profesionales de la industria farmacéutica. Están curtidos durante algunas décadas en plantas farmacéuticas de primera línea. Y por tanto ofrecen conocimientos actualizados y una dilatada experiencia. Esto es ideal para ayudar a conseguir los objetivos de tu empresa. Algunos de estos profesionales son permanentes y otros colaboran ocasionalmente, según la necesidad. 

Los consultores de ASINFARMA ofrecen habilidades emocionales y liderazgo. Esto es clave para intergrarse con el personal de tu compañía. Potencian el trabajo en equipo, llevándolo a su máximo rendimiento. Son accesibles, comunicativos y colaboradores. Estimulan la motivación personal y facilitan que los proyectos se dirijan eficazmente hacia su objetivo. Son conocedores de las dificultades típicas de la industria farmacéutica en España. Y también conocen su evolución con el tiempo. Y además, la influencia y las estrategias de las unidades corporativas de las multinacionales. Son personas de valor. Conócenos.

Con este capital humano ASINFARMA ofrece un abanico de servicios que hacen de ella un soporte estratégico en quien puedes confiar tus proyectos.

Conoce nuestra oferta de servicios.

Visita nuestra web corporativa: www.asinfarma.com